Residencia Virgen del Valle
NOSOTROS

NOSOTROS

Más de 20 años a su servicio.

La Residencia Virgen del Valle es fruto del esfuerzo, compromiso y dedicación de los propietarios de la empresa, quienes en los últimos años han modernizado completamente sus instalaciones, dotándolas de las mayores comodidades para los residentes. La actual gerencia, que lleva más de 20 años al frente de la Residencia, ha ido renovando paulatinamente las diferentes alas del edificio, para ofrecer una imagen moderna y de calidad. Es lo único que nos interesa, por encima de todo.


Invertimos en la calidad de nuestros residentes.

Sabemos que el secreto del éxito es la constancia, dedicación y compromiso diario. Por eso, nuestros profesionales ofrecen lo mejor de ellos mismos para lograr la mejor convivencia con los mayores que residen aquí. No escatimamos en esforzarnos para hacerles felices cada día.

Tampoco hemos renunciado a hacer fuertes inversiones económicas en los últimos meses para adecuar todas las estancias y servicios a los tiempos más actuales. Así, hemos invertido casi un millón de euros en este aspecto, lo cual incide positivamente en la calidad que el centro brinda a los residentes.

.